0
0
0
s2sdefault

 

1ª EDICION DE LOS PREMIOS A LA EXCELENCIA ACADEMICA CIUDAD DE VILLAFRANCA DE LOS BARROS

Isabel Garcia Ramos, Concejala-Delegada de Educación del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros , propuso y la Junta de Gobierno municipal aprobó la creación de de LOS PREMIOS A LA EXCELENCIA EDUCATIVA CIUDAD DE VILLAFRANCA DE LOS BARROS con el propósito de fomentar la calidad de la enseñanza y valorar el esfuerzo y la excelencia académica.

Debido a la situación especial que vivían los centros educativos en el curso que ha finalizado, , se decidió atrasar la presentación de candidaturas, decidiendo retomar la citada convocatoria, al objeto de que puedan presentarse por los Centros educativos de nuestra localidad, su propuesta de los alumnos que según los mismos, durante el curso escolar 2019/2020, fueran merecedores de obtener de los citados premios, contando hasta el dia 30 de septiembre del 2020 para ello.

Se concederán así cinco premios de 200 euros cada uno y diploma al mejor expediente del último curso de Educación primaria, del de Educación Secundaria, de Bachillerato en la rama de Humanidades , otro para el de Bachillerato rama cientifico-Técnica y otro para el de Formación Profesional Básica. (Pincha en la Imagen para más información)

 

 

premio excelencia

PREMIOS A LA EXCELENCIA ACÁDEMICA DE VILLAFRANCA DE LOS BARROS

 

 


 

drawing pin 146214 960 720

Informe Anual Estado Enseñanza no Universitaria en el Ambito Local

 

drawing pin 146214 960 720

Informe Anual Centro Educativos sobre Mantenimiento y conservación Edificios Escolares

 

drawing pin 146214 960 720

Memoria Anual actividades Curso Escolar 2017-2018