0
0
0
s2sdefault

Logo UPV 2012

 

       ¿Qué somos?

     La Universidad Popular surge en nuestra ciudad el 20 de Marzo de 1986, como un  proyecto de desarrollo cultural que actúa en el municipio. La Universidad Popular tiene como objetivo prioritario facilitar el acceso de todas las personas a  la educación, la formación y a los bienes culturales en sus respectivas comunidades, así como potenciar, a través de la participación, el desarrollo cultural de los territorios y la calidad de vida de las personas. Es, por tanto, una escuela de ciudadanía; un espacio abierto, plural y solidario en el que se trabaja por el cambio social para conseguir integración, participación y creación.

¿Qué hacemos?

     Nuestra oferta de aprendizaje y educación diferenciada se corresponde con un compromiso de aprendizaje y educación en una sociedad democrática y globalizada. Son innumerables las personas que, desde la creación de la Universidad Popular, han pasado por sus aulas para participar en los diferentes cursos, talleres, jornadas, etc. que aquí han tenido lugar. Entre la variedad de cursos y talleres que desde la Universidad Popular se ofertan, podemos destacar: Escuela Municipal de Idiomas, Acciones Formativas para trabajadores desempleados, Cursos diseñados para mejorar las Capacidades Profesionales, Cursos para adquirir conocimientos mediante el  Desarrollo de Habilidades, Programa de Mayores Activos, Talleres para hacer productivo tu ocio y para desarrollar tu creatividad.

¿A quién nos dirigimos?

     La Universidad Popular dirige su acción a todos los ciudadanos y ciudadanas, sin hacer ningún tipo de discriminación, prestando una especial atención a los colectivos de población con menos medios y más barreras para acceder, con igualdad de oportunidades, a la educación y a la cultura.

 

 

La Universidad Popular te invita a que formes parte de esta iniciativa. Te adentrarás en un mundo de relaciones en el marco de un aprendizaje diferente, práctico y productivo.

Si quieres más información o deseas aportarnos alguna sugerencia o interés particular por algún curso, pásate por la Universidad Popular, llámanos por teléfono o envíanos un correo electrónico.

Contacto C/ Calderón de la barca, s/n
06220 Villafranca de los Barros

Tfno.: 924 52 78 38 / 924 52 43 63
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
https://www.facebook.com/upvillafrancabarros?ref=hl