0
0
0
s2sdefault

BOLETÍN EMPLEO


CASA DE LA JUVENTUD

Encuéntranos en la primera planta de la Casa de la Cultura de Villafranca de los Barros en horario de mañana.
Calle Luis Chamizo, s/n - Villafranca de los Barros (Badajoz) – 06220
Teléfono: 924 52 52 07
Facebook: https://www.facebook.com/Casa-de-la-Juventud-de-Villafranca-de-los-Barros-539037409457436/?fref=ts

 Podemos ayudarte con…

carnet joven

CARNET JOVEN EUROPEO:  
¿Para qué?
· Si te gusta viajar, este carnet te permitirá obtener descuentos en alojamiento, agencias de viajes, alquiler de coches…
Además, podrás obtener el carnet de transporte que te permite ahorrar hasta un 50% en todo el transporte que parte desde Extremadura y hasta un 25% en vuelos desde Badajoz.
· Si prefieres hacer planes en tu ciudad y alrededores con tus amigos, podrás disfrutar de precios especiales en cines, cafeterías, restaurantes y otros centros de ocio.  
También podrás beneficiarte del Bono Cultural que financia la Junta de Extremadura, con el que podrás comprar libros, música, películas o entradas para espectáculos con un gran descuento.Todas estas ventajas no se limitan a Extremadura, también podrás beneficiarte de ellas en el resto de España e incluso en más de 40 países europeos.Cómo conseguirlo
Muy sencillo: si tienes entre 14 y 30 años sólo tienes que acercarte a la Casa de la Juventud con una fotocopia de tu DNI y allí te darán el formulario a rellenar, te explicarán el procedimiento de pago de tasas (unos 5 euros) y...¡listo! en un par de semanas recibirás el carnet en tu casa.Carnet de alberguista:
¿Para qué?
Independientemente de tu edad, si te gusta viajar como mochilero y recorrer Europa, este carnet te permitirá obtener descuentos en albergues repartidos por todo el continente.
No importa si viajas con tu familia, con tu grupo de amigos, de forma individual… el carnet de alberguista se adapta a ti y a tus necesidades. Además, es imprescindible si quieres utilizar cualquier albergue de la Red Española de Albergues Juveniles.Cómo conseguirlo
En la Casa de la Juventud te esperan para facilitarte cualquier información que necesites, siempre con procedimientos sencillos y rápidos.

 garantia juvenil

GARANTÍA JUVENIL

 

Otros trámites:
La Casa de la Juventud también te informará sobre cursos de formación, cursos de verano para niños (como Summer Camp) o cualquier otro evento que sirva para fomentar el desarrollo de los jóvenes.