CINE DE VERANO

Categoría
Agenda Cultural
Fechas
2017-08-03 22:00 - 2017-08-24 22:00

Como cada año Villafranca participará en el Proyecto “Cine de Verano”, un proyecto desarrollado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX) y que este año llega a su 19ª edición alcanzando la cifra récord de participación de 49 Universidades Populares y 54 localidades y pedanías beneficiarias, entre las que se encuentra nuestra localidad.
Este programa, que está desarrollado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX) en colaboración con los Ayuntamientos de las localidades participantes, la Junta de Extremadura y la Fundación Caja Badajoz-Ibercaja Obra Social, se ha ido adaptando a las necesidades tecnológicas durante los últimos años, ofreciendo 4 sesiones de cine comercial en pantalla grande, con gran calidad de imagen y sonido digital, a todas las UU.PP. participantes entre los meses de julio y agosto.
Este año se cuenta con dos novedades principales. La primera, la puesta a disposición de la ciudadanía de la web CINE DE VERANO de AUPEX en el enlace http://cultura.aupex.org/cinedeverano/ en la que se incluyen los municipios y películas con fechas y lugares de proyección; la segunda, la inclusión de 14 películas de reciente producción en la programación que se dividen en tres bloques principales: cine español, cine internacional, y cine infantil y juvenil.
En nuestra localidad el cine de verano llegará en el mes de agosto y como siempre lo hará en el Auditorio Plaza de Toros, donde se proyectarán las películas, “Buscando a Dory”, “Un monstruo viene a verme”, “Vaiana” y “Sully”.

cineverano17 vacio cartel50x70

buscando a Dory

un mostruo viene a verme

VAIANA

sully

 
 

Todas las fechas

  • De 2017-08-03 22:00 a 2017-08-24 22:00