II MATANZA TRADICIONAL EXTREMEÑA

Categoría
Fiestas y Eventos
Fecha
2019-03-09 09:30

II MATANZA EXTREMEA web

pincho con granero

     Con motivo de la II Matanza Tradicional Extremeña, el próximo 9 de marzo del 2019, se desarrollará un taller de cocina para niños/as. Fomentando la participación de todos los grupos de edad en esta tradición tan arraigada a nuestra tierra.

     El objetivo de la actividad es iniciar a los/as niños/as en la cocina de manos de un gran profesional, Antonio Granero. Al implicarlos en la elaboración de platos sencillos, los/as niños/as despiertan su interés por el mundo de la cocina y es más fácil inculcarles la importancia de una alimentación saludable. En ocasiones el modo de cocinar un plato e incluso su presentación es motivo suficiente para que un/a niño/a decida probarlo e incluir este alimento en su dieta.

     Los participantes en el taller aprenderán a elaborar distintos pinchos, que luego podrán degustar.

     La actividad va dirigida a niños/as entre los 9 y los 12 años, que previamente se debe inscribir en la Universidad Popular sita en Calle Calderón de la Barca o llamando al teléfono 924 52 78 38.

     La actividad tendrá lugar, como ya se ha comentado antes, el 9 de marzo en la Plaza del Corazón de María, a partir de las 11 de la mañana.

     Las plazas son muy limitadas, por ello les pedimos que se inscriban cuanto antes. Les garantizamos que disfrutarán mucho de esta experiencia.

 
 

Todas las fechas

  • 2019-03-09 09:30