PRIMERA EDICIÓN DE GENERACIÓN CHEF

Categoría
Fiestas y Eventos
Fecha
2019-09-06 18:30

La Delegación de juventud junto al programa de ciudades saludables y sostenibles, han preparado la Primera edición de este nuevo Concurso para las “Fiesta de Interés Turístico Regional Fiesta de la Vendimia y Tradicional Velá de la Coronada 2019”

 

Este nuevo concurso tiene como objetivo la promoción de la alimentación saludable e implicar a los/as niños/as en la preparación de la comida, ayudado por un familiar, fomentando los relaciones entre ellos.

El objetivo del trabajo en equipo de dos personas entre el adulto y el niño con el que tiene que tener un lazo familiar (Padre / Madre, Abuelo/a, Sobrino/a, etc.. es la fomentación de la unión familiar.

La elaboración del plato será a elección de los participantes, adaptándose a los ingredientes proporcionados por la organización.

Los niños participantes deberán tener entre 6 y 12 años, siendo la edad de su familiar cualquiera, el equipo ganador recibirá 50 Euros en un vale para canjear en material escolar, el resto de participantes recibirán un diploma por su participación en la actividad.

El plazo de inscripción será del martes 27 de agosto al martes 3 de septiembre en horario de 9 a 14 horas en la oficina de Ciudades Saludables y Sostenibles en la C/ Calderón de la Barca, donde esta situada actualmente la Universidad Popular, y el día 30 de agosto en las instalaciones de la piscina municipal, durante la celebración del Día del Joven.

cartel generacion chef

 
 

Todas las fechas

  • 2019-09-06 18:30