0
0
0
s2sdefault

Esta página web de Villafranca de los Barros que tienes frente a ti aspira a ser, más que una aproximación comercial, una buena recopilación de muchos aspectos de la vida de nuestra ciudad. Aquí está recogida, a modo de instantánea fotográfica, la Villafranca del siglo XXI, joven y dinámica. Una ciudad que está llamada a ser el motor económico de la zona de Tierra de Barros en el futuro, pero que valora y conserva el legado histórico recibido.


Una ciudad que ha experimentado una evolución indiscutible en los últimos años dentro del terreno industrial, y un elevado nivel de prestación de servicios a sus ciudadanos y a cuantos tienen a bien visitarnos, pero que mantiene su armonía urbanística, y trata de recuperar y conservar sus tradiciones.


Este desarrollo industrial, generador de empleo, no ha empañado el poso cultural del que todos nos sentimos orgullosos (Ciudad de la Música), y que nos gusta compartir con todas aquellas personas que, en número cada vez mayor, visitan nuestra localidad. Con este deseo de darnos a conocer, en lo económico, en lo social, en lo deportivo, en lo educativo o en lo cultural, se ha realizado esta página Web. Mi gratitud para todos aquellos que la habéis hecho posible, y mi deseo de que pueda ser de utilidad general.

Ramón Ropero Mancera.
Alcalde de Villafranca de los Barros.