Antúnez Apolo, Águeda

Contacto (Su nombre - Tel. - Email etc) antunez30@hotmail.com

Descripción

  • Segundo Teniente de Alcalde.
  • Miembro de la Junta de Gobierno Local.
  • Concejal de Promoción Económica, Economía y Hacienda, Planificación Económica, Gestión Presupuestaria, Gestión y Ejecución de Compras y Suministros,Transparencia y Administración Electrónica (Nuevas Tecnologías), Ayuda a Domicilio, Atención Ciudadana y Vivienda.
  • Representante municipal en la Mancomunidad Tierra de Barros-Río Matachel, en el Consejo Escolar C.P. “Sta. Mª de la Coronada”, en la Asociación para el desarrollo de “Sierra Grande-Río Matachel” (ASIRIOMA)y en la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN) (suplente).

Nació en Villafranca de los Barros en 1973. Está casada y tiene dos hijas. Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Extremadura. Ha trabajado de administrativa en una Compañía de Seguros Internacional, de la cual se encuentra en excedencia en el momento actual por cargo electo.

Es Concejala en el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros desde el año 2003, habiendo ocupado diferentes concejalías: Economía Hacienda y Compras, Obras, Urbanismo e Infraestructuras, Atención a la Ciudadanía, Vivienda, Ayuda a Domicilio, Promoción Económica y Empleo. Segunda Teniente de Alcalde, desde junio de 2015 es Concejala de Economía y Hacienda, Planificación Económica, Gestión Presupuestaria y Gestión y Ejecución de Compras y Suministros, Promoción Económica, Ayuda a Domicilio, Atención Ciudadana, Vivienda, Transparencia y Administración Electrónica (Nuevas Tecnologías).


Representante municipal en la Mancomunidad Tierra de Barros-Río Matachel, en el Consejo Escolar C.P. “Sta. Mª de la Coronada”, en la Asociación para el desarrollo de “Sierra Grande-Río Matachel” (ASIRIOMA), miembro de la Junta Directiva del grupo de acción local FEDESIBA y en la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN) (suplente).

 

Por otra parte es miembro de la Asociación Oncológica “Esperanza de Vida” de Villafranca de los Barros. Desde el 2012 forma parte de la Ejecutiva Local del PSOE, ejerciendo las funciones de Tesorera.