0
0
0
s2sdefault

Logos mmc

El Ayuntamiento de Villafranca de los Barros fue uno de los pioneros en incorporar Medios de Comunicación tradicionales en su organigrama de contenidos y en su hoja de servicio a los ciudadanos.

     La radio y la prensa escrita fueron los primeros instrumentos de comunicación e información municipal, que el Ayuntamiento puso a disposición de la ciudadanía, allá por el año 1988. A ellos se irían sumando, posteriormente, la televisión y más recientemente, la comunicación virtual, con la página web y el blog de información diaria.

     Un equipo de tres redactores, un responsable de estructura y maquetación de la web y el periódico y un cámara fijo, ayudados temporalmente por otros profesionales, se encargan de mantener, actualizar y difundir las noticias de la localidad, la comarca, la provincia, la región y el país en nuestros medios.

     A este equipo se pueden dirigir los profesionales o cualquier ciudadano interesado, para aportar sus opiniones, en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Coordinadora Medios Municipales de Comunicación

María José Caro Mateos